lunes, 25 de abril de 2011

pero sospecho que ninguna

pero sospecho que ninguna de esta estrofa
por plural o singular que se desangre
arribará hasta tus riberas en asalto
ni festejo
u homenaje


me leeré tu carta recordada
entre diez mil pedazos de papeles
que me desfiguran


me abrigaré a tu olvido
por puro no vivir así
pendiente de tu fuga




y brindaré entre vinos de tu boca
mientras me pierdo en pasadizos
por donde no transitas




voy a decirme otra vez
que te amo
entre silencios
que me nublan la visión




yo quiero ver
el día en que te lluevas


me acercaré a la charca congelada
donde mis dedos quebrarán la tonta escarcha
que se nos olvidó en cualquiera de tus estaciones


allí en el fondo de esas aguas temblorosas
mi estrofa congelada
te lanzará un retazo de mi voz

apenas otro
insomnio más

No hay comentarios:

Publicar un comentario